Reseñas anteriores

miércoles, 13 de mayo de 2015

Nuevo...













Hola, cómo están hoy? Les traigo una sorpresa, bueno no es una gran sorpresa pero es será entretenida, se los aseguro, como lectora apasionada también soy escritora, jeje. Pues bien, tengo mis redes sociales donde publico mis historias, tenía mi blog de lectura pero hace poco decidí eliminarlo, ya que no pasaba mucho tiempo en el, así he decidido que publicaré en este blog mis relatos cortos, no historias completas, sino historias cortas. publicaré una vez al mes o dos, dependiendo de mi inspiración.


¿Qué les parece? La sección se llamará Un momento para leer...



Mis relatos pueden ser, romántico paranormales, contemporáneos, eróticos, ect...
Así que, el próximo sábado publicaré el primer relato que está integrado a una Antología.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...