Reseñas anteriores

sábado, 7 de marzo de 2015

Noticias sobre la segunda parte de Correr o morir... (Película)




FOX DA LUZ VERDE A LA CURA MORTAL Y YA TIENE GUIONISTA




Después de que la primera parte de la trilogía distópica de James Dahsner, El Corredor del Laberinto, aterrizara en cines de todo el mundo con bastante exitoso, la productora no tardó en confirmar que su secuela llegaría en Septiembre de este mismo año. Todavía no sabemos nada acerca de la segunda parte, ni imágenes ni un primer vistazo ni nada de nada, salvo los nuevos personajes, por supuesto, pero parece ser que la previsión para ella también es buena ya que ayer mismo, FOX decidió informar de que la tercera parte, La Cura Mortal, también llegará a cines. ¡Muy buenas noticias!




El año de estreno de la portada es erróneo 



Bueno, y pues si lo saben o no, yo se los diré de lo que he leído acerca de esta noticia, no habrá una cuarta película de esta trilogía, ya que como ha sucedido últimamente que los productores están dividiendo el último libro para hacer dos películas, pues este no será el caso, se supone que solo filmaran las tres películas basadas en los libros

Es por ello que, para seguir con la buena racha de recaudación, FOX ha vuelto a apostar para el guión de la última parte por el mismo guionista que ha estado en El Corredor del Laberinto y Las Pruebas, T.S. Nowlin.


Se espera el estreno para el 18 de septiembre del 2015.

¿Qué opinan? ¿No les parece emocionante de que ya se acerca el estreno?


Feliz día, xoxo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...