Reseñas anteriores

sábado, 7 de febrero de 2015

Providence... (Reseña)



Título: Providence
Autora:
 Jamie Mcguire
Editorial: 
Auto publicado
Número de pag:
449




Sinopsis:

A la sombra del viejo mundo de Providence, Rhode Island, Nina Grey se encuentra en el centro de una guerra entre el Infierno y la Tierra.

Luchando con la reciente muerte de su padre, Nina conoce a Jared Ryel por casualidad... o al menos eso cree. A pesar que su impresionante buen aspecto y talentos misteriosos son una distracción agradable, muy pronto queda claro que Jared sabe más acerca de Nina que incluso sus amigos en la Universidad de Brown. Cuando las preguntas superan a las respuestas, Jared lo arriesga todo para mantener a la mujer que nació para salvar... al compartir el secreto que había jurado proteger.

Cuando los antiguos socios de su padre comienzan a perseguirla en la oscuridad, Nina descubre que su padre no es el hombre que pensaba que era, sino un ladrón que robaba a los demonios. Buscando la verdad detrás de la muerte de su padre, Nina se topa con algo que jamás se esperó... algo que quiere el Infierno... y sólo ella tiene la llave.




Opinión personal.




Mis ojos se dirigieron a mi madre, quien estaba en una conversación silente, buscando en su rostro alguna señal de esperanza. Viendo la tristeza de sus ojos, miré de vuelta a mi padre y me preparé para decirle adiós.




Debo admitir que cuando leí la sinopsis del libro sentí que sería una lectura entretenida. Pero resultó ser lo opuesto. La historia nos cuenta sobre Nina Grey, quien después de haber perdido a su padre “comienza a descubrir ciertos secretos” y lo digo entre comillas porque me parecieron secretos tontos y sin gracia.




Bueno, la historia es sosa y completamente aburrida. Los secretos que Nina descubre son, que su padre amado tenía negocios sucios que no me terminaron de cuadrar a qué clase de negocios se refería, porque no lo explica para nada. En fin, la historia parece tener también a ángeles y demonios incluidos, Nina es protegida desde siempre por un mestizo, que el único poder sobrenatural que posee es sentir los sentimientos de su Taleh, así es como se le llama a su protegida.




― ¿Vas a llevar a Claire como compañía esta noche? ―pregunté, derrumbándome sobre su cama.
― Creo que me quedaré atrás esta noche, dejando que pases tiempo con tus amigos ―dijo él, acostándose en el colchón junto a mí.
― ¿No quieres venir?
Jared rozó su pulgar por mi labio resentido.
― Siempre quiero estar donde tú estés.




Su ángel guardián Jared y ella se enamoran y deciden estar juntos oponiéndose a las reglas, ya que un ángel guardián no puede estar involucrado con su Taleh, pero este romance me pareció abuuurriiidooo, cada personaje y diálogos eran tan tontos y relevantes, aunque la autora trató de darles un poco de protagonismo a los otros personajes, me pareció que fue inútil.

Esperaba acción, misterio e intriga, pero me decepciono totalmente, hubo momentos en los cuales me desesperaba porque me aburría a tal extremo de causarme sueño.



― Sólo iba a tomar a Nina, pero creo que sería mejor para ajustar cuentas si él viene a casa para ver  tu bonita cara volada en pedazos y una dulce y pequeña nota para hacerle saber que estamos violando a su novia de cien maneras diferentes antes de matarla.




Inclusive me desesperaba la manera en que hacía parecer víctima a la protagonista, cuando en realidad no estaba en “peligro”, en ningún momento ella estuvo en peligro, y si lo estuvo sólo lo fue por unas escasas página y media o menos que eso. ¬¬


Lo diré, no leeré los otros dos libros porque no quiero cabecear por sueño. ¡Pero oigan! Si padecen de insomnio y necesitan algo que les de sueño rápidamente, este libro es el indicado para ello ;).
Está recomendando por los doctores, es un efectivo sedante que te hará ver a las ovejitas en un santiamén.



Ok, es todo por hoy, no olviden comentar y compartir, y si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, suspense, terror etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)








Sobre la autora.

Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió al Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff.









Calificación: No merece la pena calificar. ¬¬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...