Reseñas anteriores

sábado, 10 de enero de 2015

Silence... (Reseña)


Título: Silence
Autora: 
Becca Fitzpatrick
Editorial:  Edición B
Precio papel: 
$ 10, 78
Precio Kindle: $ 8, 79




Sinopsis:

La confusión se ha disparado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconocibles…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con le fe absoluta que tienen el uno del otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.




Opinión personal.



Quiero protegerte dijo Patch calmadamente si te pierdo, lo pierdo todo murmuró.



Tercera entrega de la saga Hush Hush por Becca Fitzpatrick.
Volví a sentir lo mismo que en Hush Hush, esa misma forma de narrar que hace que no pares de leer.


Este libro trae cosas diferentes y se puede ver que Becca ha cambiado el patrón
que ha llevado  desde el primer libro: que siempre los misterios del prólogo se
resolverían en el transcurso de los capítulos. Este, en cambio, es un poco inquietante ya que Nora pierde la memoria, y uno está como: “¡Hey! venga ya, recuerda, ya no lo soporto” y justamente esto hacía que fuera un poco molesto saber que tú sabes y ella no.


Por otro lado, he visto varias reseñas y comentarios de que este estuvo un poco regular. Yo, por el contrario, pienso que es el mejor, y además el villano, eso no me lo esperaba, y puede sonar loco, pero me encantó el papel del villano, (Aunque la mayoría de veces me gusta el papel del villano)





Ángel dijo de una manera que parecía que sinceramente esperaba que yo estuviese bromeando.
Ve a casa y sigue con tu vida dijo él. Has eso, y estarás a salvo.




El libro en sí, tiene altas y bajas, algunas veces quieres leer y releer lo que dijo o hizo, pero otras veces quieres tirar el libro por la ventana, el caso es que a veces aburría mucho (y tal vez por eso los comentarios de “Regular”, aunque fueron pocas veces)
El ritmo es bastante ágil y fácil de leer, hasta lo terminé en dos días, y eso en gran parte era por el misterio que querías descubrir y que Nora recordara de una vez por todas.




Traté de matarte.
Querías la verdad dijo él. Lidia con eso Ángel.





Después de esto, parece que va haber una guerra y… espero el final me sorprenda mucho más que estos tres.








Sobre la autora.


Becca Fitzpatrick nació el 3 de febrero de 1979, en Centerville, Utah. Donde también fue criada por sus padres. Cuando era chica Becca jugaba con sus hermanas escribiendo historias de aventuras y misterio.
Al terminar su secundario, Becca decidió estudiar una Licenciatura en Ciencias de Salud, en la Universidad Brigham Youngcon. En abril del 2001 la joven norteamericana se graduó y se convirtió en una Licenciada en Ciencias de Salud. Con 22 años se fue a trabajar como secretaria, maestra y contadora en una escuela secundaria en Provo.
En febrero de 2003, su marido Justin, nativo de Filadelfia veía su alma de escritora en ella entonces decidió inscribirla en una clase de escritura como regalo para su cumpleaños número 24.
Becca contó que desde el primer día que fue al curso de escritora comenzó a escribir Hush Hush ese famoso libro que luego la haría conocida en el mundo entero.
Fitzpatrick declaro: “Ese día me fui de la niña que escribía las historias diarias de la intimidad de su diario, a la mujer que escribió las historias y las compartió con la gente fuera de los mundos de su cabeza.”
Becca Fitzpatrick es una autor de literatura para jóvenes-adultos, que usa con maestría el romance y los elementos fantásticos para narrar sus libros.
Hush Hush fue su primer libro, que se convirtió en todo un éxito a nivel internacional. La saga Hush Hush está compuesta por los siguientes libros: Hush Hush, Crecendo, Silence y Finale. Estos libros fueron comprados por miles de lectores apasionados y entusiastas por sus obras.
Fitzpatrick logro situar sus novelas de Hush Hush casi al mismo tiempo que la saga Crepúsculo, aunque su legión de seguidores les gusta diferenciar sus obras. Desde luego la historia que plantea de los ángeles caídos resulta atractiva y fascinante.
Al tiempo de terminar esta saga, Becca decidió comenzar a escribir un nuevo libro llamado "Black Ice", en lo que está trabajando actualmente.





Calificación: 4 



Si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...