Reseñas anteriores

domingo, 11 de enero de 2015

La voz... (Reseña)




Título: La voz
Autora: 
Noelia Amarillo
Editorial: 
GRAM NEXO
Precio papel: 
$ 4, 70




Sinopsis:


Escondidas en un claro entre montañas dos niñas, Marta hija de una humana y Laila, hija de una diosa se hacen una promesa. Te casarás con mi primer descendiente varón. Seremos hermanas eternamente… Años después, Efrén tiene un sueño: ser un gran bailarín, y una promesa que cumplir, aquella que su bisabuela Marta hizo hace mucho, mucho tiempo a una mujer que no existe… O tal vez sí.




Opinión personal.



—Sí. Esta tarde hemos hecho un pacto sagrado —susurró solemne Laia—. Cuando el primer hijo varón de Marta tenga edad de casarse, lo hará conmigo, así Marta será mi hermana y formará parte de nuestra familia. —Ambas niñas asintieron con la cabeza, muy serias—. Marta será inmortal, igual que yo y estará siempre a mi lado —aseveró abrazando a su mejor amiga, a su hermana humana.




Debo decir que quedé nuevamente encantada con la pluma de de Noelia Amarillo. La voz, nos relata la historia de Laia y Marta, dos mejores amigas que hicieron un pacto para seguir siendo amigas eternamente.



Laia es hija de una diosa y Marta de una simple mortal, pero eso no impidió que ambas formaran una amistad fuerte y unida.
En el transcurso de los años, cuando Marta hace su vida y forma una familia, con la esperanza de que su primer hijo varón se casaría con Laia y así cumplir su promesa, se vuelve un poco complicado, puesto que el primer varón de la familia nace muchos años después, y Marta ya está en una edad avanzada.



—Tranquilo —susurró Laia en su oído—, para mí siempre serás hermoso.




Cuando Efrén nace la felicidad por parte de ambas amigas crece, al fin su promesa será cumplida, pero pasaran muchas cosas antes de que Laia y Efrén puedan estar juntos.



Me reía con las intervenciones de los cuatro hermanos de Laia, ellos siempre se entrometían entre Laia y sus pretendientes, inclusive cuando Efrén al fin aceptó lo que realmente era Laia y que estaba destinada para él.






— ¿Te he dicho hoy cuanto te quiero? —le susurró al oído, deleitándose con la calidez de su suave cabello dorado.



Una historia encantadora, aunque me hubiese gustado que tuviera más páginas ya que solo eran 95 páginas, y a veces dejaba a medias algunas escenas.
Pero siempre hay algo nuevo que te hace querer leer más sobre esta autora, y es que logra tomar tu atención por completo.









Sobre la autora:



NOELIA AMARILLO nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en
Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa,
en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas
mascotas. En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar,
disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca
mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le
gusta: escribir novela romántica. Es autora de éxitos como Ardiente
verano, novela ganadora del Premio Rosa 2011, y Cuando la memoria
olvida. Fue la ganadora del premio a la mejor autora española y al mejor
romance erótico de 2011, según la revista Románticas.





Calificación: 5 







Si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí. Feliz día lectores.  ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...