Reseñas anteriores

sábado, 10 de enero de 2015

Finale... (Reseña)




Título: Finale
Autora:
Becca Fitzpatrick 
Editorial: 
Edición B
Precio papel: 
$ 10, 78
Precio Kindle: $ 8, 79



Sinopsis:

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.




Opinión personal:




― En todo lo que puedo pensar es en la cama.
— Compartimos el mismo pensamiento.
— ¿Tú también estás pensando en la cama?
— Estoy pensando en ti en mi cama.



Al principio estaba muy plano y estaba esperando que algo realmente importante pasara, claro, lo realmente importante paso al final. Muuuy importante. Toda esa cosa de la guerra y luego lo de Vee. Que eso, bueno, no me lo esperaba, hasta pensé igual de Nora: “¿Cómo no lo pensé antes?”
El libro, en general estuvo bueno, como los demás. Ni excelente, ni pésimo, bueno, simplemente.


Este comienza con un prólogo casi que donde termino el anterior narrado desde la perspectiva de Scott y luego sigue como los anteriores, en primera persona desde la perspectiva de Nora.




— ¿Cómo me encontraste?
— Activé tu rastreador.
— ¿Me pusiste un rastreador?
— Cosido dentro del bolsillo de tu chaqueta vaquera.




Ahora que Nora ha jurado a Hank que lideraría su ejército Nefilim se ve obligada a llevarlos a la guerra contra los ángeles caídos todo por la libertad. Pero ella no se dejara tan fácilmente, junto con Patch planean decirles que esa no es la mejor de la soluciones. Peeero… algo sale mal.
Aquí, (Como era de esperarse porque en cada libro aparece un nuevo villano) si, aparece otro villano.


Este, no me gustó tanto, no parece muy astuto al principio, ―Aunque al final es un arma letal― pero sí, parece saber todos los planes de Patch y Nora y siempre se les adelanta manejando a cualquiera.
Por otro lado, creo que fue muy difícil quitarlo del camino a comparación de los otros, y bastante aparente que si era, nunca sospeche de él, enserio, nunca.



« ¿Adivina dónde estoy?»
«No tengo que adivinarlo. Estás usando un dispositivo de rastreo. Dame 20 minutos y estaré ahí, escribió Patch. ¿En qué habitación en concreto estás?»
«En tu dormitorio».
«Entonces, serán 10 minutos»




Y bueno, el libro al final parecía bueno, incluso mejor que los otros.


Fitzpatrick, si ves esto, confié en ti, creí que todos serian felices y comerían perdices.





obre la autora:


Becca Fitzpatrick nació el 3 de febrero de 1979, en Centerville, Utah. Donde también fue criada por sus padres. Cuando era chica Becca jugaba con sus hermanas escribiendo historias de aventuras y misterio.
Al terminar su secundario, Becca decidió estudiar una Licenciatura en Ciencias de Salud, en la Universidad Brigham Youngcon. En abril del 2001 la joven norteamericana se graduó y se convirtió en una Licenciada en Ciencias de Salud. Con 22 años se fue a trabajar como secretaria, maestra y contadora en una escuela secundaria en Provo.
En febrero de 2003, su marido Justin, nativo de Filadelfia veía su alma de escritora en ella entonces decidió inscribirla en una clase de escritura como regalo para su cumpleaños número 24.
Becca contó que desde el primer día que fue al curso de escritora comenzó a escribir Hush Hush ese famoso libro que luego la haría conocida en el mundo entero.
Fitzpatrick declaro: “Ese día me fui de la niña que escribía las historias diarias de la intimidad de su diario, a la mujer que escribió las historias y las compartió con la gente fuera de los mundos de su cabeza.”
Becca Fitzpatrick es una autor de literatura para jóvenes-adultos, que usa con maestría el romance y los elementos fantásticos para narrar sus libros.
Hush Hush fue su primer libro, que se convirtió en todo un éxito a nivel internacional. La saga Hush Hush está compuesta por los siguientes libros: Hush Hush, Crecendo, Silence y Finale. Estos libros fueron comprados por miles de lectores apasionados y entusiastas por sus obras.
Fitzpatrick logro situar sus novelas de Hush Hush casi al mismo tiempo que la saga Crepúsculo, aunque su legión de seguidores les gusta diferenciar sus obras. Desde luego la historia que plantea de los ángeles caídos resulta atractiva y fascinante.
Al tiempo de terminar esta saga, Becca decidió comenzar a escribir un nuevo libro llamado "Black Ice", en lo que está trabajando actualmente. 






Puntuación: 6 




Si desean que reseñe su historia, ya sea romántica, fantasía, etc… pasen a leer las bases de mis condiciones aquí.Feliz día lectores.  ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...