Reseñas anteriores

sábado, 25 de octubre de 2014

Forever my girl... (Reseña)


Título: Forever my girl 
Autora: 
Heidi Mclaughlin
Precio papel: 
$ 13. 49
Precio Kindle: $ 2. 99




SINOPSIS:

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL.
Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre



Hola, buen sábado mis lectores. hoy les tengo la reseña de esta historia que me gustó mucho, disfrútenla. 



Opinión personal.





Esto no es un espiral descendente o algún efecto inducido por las drogas en el momento. No consumo drogas, nunca lo he hecho, quizá tomé excesivamente en ocasiones como la noche anterior. Este soy yo afrontándome con mis fallas y errores. Puede que sea exitoso cuando estoy en escena, pero en la noche estoy solo.





Amé este libro, la historia nos muestra al protagonista que abandona a todos y todo por cumplir su sueño de Rock Star.
Pero la historia tiene un comienzo desde la perspectiva del protagonista en su vida famosa.



En esta historia conoceremos a Liam y Josie quienes se conocieron cuando eran unos adolescentes, su amor era tan grande que habían hecho planes para su vida futura juntos. Pero, ¿qué sucede cuando uno de los dos no quiere hacer de su futuro algo monótono? Obviamente termina abandonándolo todo.


Ese fue el caso de Liam cuando decidió abandonar la universidad, sus amigos y sobre todo al amor de su vida. Josie. Su sueño era ser una estrella del Rock, así que decidió ir en busca de lo que tanto anhelaba. Pero fue una decisión de la cual se arrepentiría en el futuro.



Tras diez años de estar en el mundo que siempre deseó, Liam, se entera de la peor manera de la muerte de su mejor amigo Mason Powell, decidiendo así regresar a su antigua ciudad, regresando para atormentar a la pobre Josie, descubriendo mucho más de lo que él nunca imaginó.






Es él. Puedo percibirlo, sentirlo moviéndose a través de mi piel como si él nunca me hubiera dejado. Cuando abro mis ojos, me está mirando. Me recuerdo a mí misma que tengo que ser fuerte. Llevo la voz cantante aquí.





Una historia conmovedora, me sacó varias lágrimas y hacía acelerar mi corazón en cada página, es emocionante y triste. Sentía rabia de Liam, porque después de años fuera de la vida de la mujer de su vida, llega a destruir de nuevo su corazón.




Josie ya tiene su vida hecha junto al lado un hombre que la ama, pero, ¿ella lo ama a él? Hay un conflicto amoroso que te pondrá los nervios de punta, y no olvidemos al cuarto en discordia que hace su aparición justo en el momento menos indicado.
Se siente la presión y el desahogo en cada palabra por parte de ambos protagonistas, que estoy muy segura que hará de tu tarde muy amena con la lectura.





Como dije, esta historia les hará pasar un rato agradable, y creo que se sentirán un poco conectadas con la protagonista, en ocasiones me veía repitiendo a gritos todos los reclamos que Josie hacia a Liam y es que te emocionas a tal punto que te ríes de tus propios arrebatos. Jeje.




 







Sobre la autora.


 Heidi McLaughlin es la autora de la exitosa novela “Forever My Girl” Originaria del noroeste del Pacífico, ahora vive en la pintoresca localidad de Vermont, con su esposo y dos hijas. También tiene ‘realquilado’ un espacio en su casa a un Beagle/Jack Russell y dos periquitos.

Durante el día Heidi está detrás de un escritorio hablando de Uso de la Tierra. Por la noche, que está escribiendo una de las muchas historias planeadas para el lanzamiento o sentado del lado tribunal durante cualquiera de los juegos de baloncesto de la hija. 







Calificación: 5 












Feliz día, nos leemos en la siguiente reseña ;)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. todos los libros de la serie tratan sonre Josie y liam??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ellos aparecen en los siguientes pero los otros libros son sobre los miembros de la banda. Las historias son muy hermosas, las recomiendo mucho 😉

      Borrar

Escribe un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...